Proyecto empresarial

By: Gallego, Juan JoséMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: Madrid ; International Thomson ; 2002Description: 163 p; ilISBN: 84-9732-090-5Subject(s): Empresa | Creación de empresaLOC classification: HD/62.5/G35/2002
Contents:
Contiene: 1. Proyecto de empresa.- 2. Empresa.- 3. Clases de empresa.- 4. Formas jurídicas de la empresa.- 5. Inversión y financiación en la empresa.- 6. Puesta en marcha de la empresa.- 7. Estudio de mercado.- 8. Demanda.- 9. Segmentación de mercados.- 10. Investigación de mercados.- 11. Plan de marketing.- 12. Producción.- 13. Precio y la distribución.- 14. Organización de ventas.- 15. Promoción del producto.- 16. Publicidad.- 17. Relaciones públicas.- 18. Merchandising.- 19. Equipo de ventas.- 20. Estudio de la viabilidad del proyecto.- 21. Previsión del proyecto empresarial.- 22. Rentabilidad del proyecto.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV
HD/62.5/G35/2002 (Browse shelf) Available 00001408

Contiene: 1. Proyecto de empresa.- 2. Empresa.- 3. Clases de empresa.- 4. Formas jurídicas de la empresa.- 5. Inversión y financiación en la empresa.- 6. Puesta en marcha de la empresa.- 7. Estudio de mercado.- 8. Demanda.- 9. Segmentación de mercados.- 10. Investigación de mercados.- 11. Plan de marketing.- 12. Producción.- 13. Precio y la distribución.- 14. Organización de ventas.- 15. Promoción del producto.- 16. Publicidad.- 17. Relaciones públicas.- 18. Merchandising.- 19. Equipo de ventas.- 20. Estudio de la viabilidad del proyecto.- 21. Previsión del proyecto empresarial.- 22. Rentabilidad del proyecto.

There are no comments on this title.

to post a comment.