Mapas estratégicos: convirtiendo los activos intangibles en resultados tangibles

By: Kaplan, Robert SMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: Barcelona ; Gestión 2000 ; 2004Description: 503 p; diagrsISBN: 84-8088-486-XSubject(s): Estrategias empresariales | Mapas estratégicosLOC classification: HD/30.28/K36G/2004
Contents:
Contiene: 1. Mapas estrat‚gicos.- 2. Procesos de creación de valor.- 3. Procesos de gestión de operaciones.- 4. Proceso de gestión de clientes.- 5. Procesos de innovación.- 6. Procesos reguladores y sociales.- 7. Activos intangibles.- 8. Alineación de activos intangibles con la estrategia empresarial.- 9. Disponibilidad del capital humano.- 10. Disponibilidad del capital de información .- 11. Disponibilidad del capital organizacional.- 12. Creación de estrategias y mapas estrat‚gicos.- 13. Adaptación del mapa estrat‚gico a su estrategia.- 14. Planeación de la campaña.- 15. Casos pr cticos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV
HD/30.28/K36G/2004 (Browse shelf) Available 00002341

Contiene: 1. Mapas estrat‚gicos.- 2. Procesos de creación de valor.- 3. Procesos de gestión de operaciones.- 4. Proceso de gestión de clientes.- 5. Procesos de innovación.- 6. Procesos reguladores y sociales.- 7. Activos intangibles.- 8. Alineación de activos intangibles con la estrategia empresarial.- 9. Disponibilidad del capital humano.- 10. Disponibilidad del capital de información .- 11. Disponibilidad del capital organizacional.- 12. Creación de estrategias y mapas estrat‚gicos.- 13. Adaptación del mapa estrat‚gico a su estrategia.- 14. Planeación de la campaña.- 15. Casos pr cticos.

There are no comments on this title.

to post a comment.