Mapas estratégicos: convirtiendo los activos intangibles en resultados tangibles
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: Barcelona ; Gestión 2000 ; 2004Description: 503 p; diagrsISBN: 84-8088-486-XSubject(s): Estrategias empresariales | Mapas estratégicosLOC classification: HD/30.28/K36G/2004Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HD/30.28/K36G/2004 (Browse shelf) | Available | 00002341 |
Contiene: 1. Mapas estrat‚gicos.- 2. Procesos de creación de valor.- 3. Procesos de gestión de operaciones.- 4. Proceso de gestión de clientes.- 5. Procesos de innovación.- 6. Procesos reguladores y sociales.- 7. Activos intangibles.- 8. Alineación de activos intangibles con la estrategia empresarial.- 9. Disponibilidad del capital humano.- 10. Disponibilidad del capital de información .- 11. Disponibilidad del capital organizacional.- 12. Creación de estrategias y mapas estrat‚gicos.- 13. Adaptación del mapa estrat‚gico a su estrategia.- 14. Planeación de la campaña.- 15. Casos pr cticos.
There are no comments on this title.