El comercio electrónico y sus efectos en las relaciones tributarias internacionales: la reformulación del concepto de establecimiento permanente.
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: Buenos Aires ; Macchi ; 2001Description: 197 p; ilISBN: 950-537-551-4Subject(s): Comercio electrónico | Cibercomercio | Derecho tributario internacional | InternetLOC classification: HF/5548.32/D53/2001Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HF/5548.32/D53/2001 (Browse shelf) | Available | 00002362 |
Contiene: 1. Problemática actual.- 2. Conceptos y alcances del cibercomercio.- 3. Los principios preliminares de la imposición internacional.- 4. La imposición al cibercomercio.- 5. Aceptación o rechazo de "establecimiento permanente virtual".- 6. Jurisprudencia internacional aplicable al tema.- 7. Qué nos depara el futuro inmediato, en especial con los precios de transferencia.- 8. El documento electrónico y sus efectos.- 9. Ficciones del establecimiento permanente.- 10. Calificación del server a efectos tributarios.- 11. Criterio de la fuerza de atracción para calificar la existencia de un establecimientos permanentes.- 12. Concepto de empresa en el alcance de establecimiento permanente.- 13. Categorización de los royalties.- 14. Casos especiales que hacen al accionar de un establecimiento permanente.- 15. Concepto de establecimiento permanente en el IVA.- 16. Supuestos negociables de caracterización del establecimiento permanente.- 17. Situación concerniente a los impuestos locales.- 18. Problemas de administración y evasión fiscal internacional.
There are no comments on this title.