Administración y control de calidad

By: Evans, James RMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: México D.F. ; International Thomson ; 2005Edition: 6a edDescription: 760 p; ilISBN: 970-686-438-5Subject(s): Administración | Administración | Calidad total | Control de calidadLOC classification: HD/66/E93/2005
Contents:
Contiene: 1. Introducción al concepto de calidad.- 2. Calidad total en las organizaciones.- 3. Filosofías y marcos de referencia.- 4. Enfoque hacia los clientes.- 5. Liderazgo y planificación estrat‚gica.- 6. Pr cticas de los recursos humanos.- 7. Administración de procesos.- 8. Medición del desempeño y administración de la información estrat‚gica.- 9. Creación y mantenimiento de organizaciones de calidad total.- 10. Principios de Six Sigma.- 11. Pensamiento estadístico y aplicaciones.- 12. Diseño para Six Sigma.- 13. Herramienta para la mejora de los procesos.- 14. Control estadístico de los procesos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV
HD/66/E93/2005 (Browse shelf) Available 00002390

Contiene: 1. Introducción al concepto de calidad.- 2. Calidad total en las organizaciones.- 3. Filosofías y marcos de referencia.- 4. Enfoque hacia los clientes.- 5. Liderazgo y planificación estrat‚gica.- 6. Pr cticas de los recursos humanos.- 7. Administración de procesos.- 8. Medición del desempeño y administración de la información estrat‚gica.- 9. Creación y mantenimiento de organizaciones de calidad total.- 10. Principios de Six Sigma.- 11. Pensamiento estadístico y aplicaciones.- 12. Diseño para Six Sigma.- 13. Herramienta para la mejora de los procesos.- 14. Control estadístico de los procesos.

There are no comments on this title.

to post a comment.