Amazon cover image
Image from Amazon.com

Cómo crear y hacer funcionar una empresa: conceptos e instrumentos

By: Material type: TextTextOriginal language: Spanish Publication details: Madrid; ESIC; 2003Edition: 6a edDescription: 663 p; il., tblsISBN:
  • 84-7356-361-1
Subject(s): LOC classification:
  • HD/62.5/G55/2003
Contents:
Contiene: 1. Introducción a la administración de empresas.- 2. Creatividad e inovación.- 3. Las decisiones empresariales.- 4. Variabilidad de la empresa.- 5. Los sistemas de información de la empresa.- 6. La planificación en la empresa.- 7. La estructura de la empresa.- 8. La dirección de la empresa.- 9. El control de la empresa.- 10. Elección del nombre y forma jurídica.- 11. Decisiones de inversión.- 12. Decisiones financieras.- 13. Decisiones de dimensión y crecimiento.- 14. Decisiones de localización.- 15. Decisiones de aprovicionamiento.- 16. Decisiones del personal.- 17.Decisiones de producción y su valoración económica.- 18. Decisiones comerciales.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Barcode
Libros Libros Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV HD/62.5/G55/2003 (Browse shelf(Opens below)) Available 00002394

Contiene: 1. Introducción a la administración de empresas.- 2. Creatividad e inovación.- 3. Las decisiones empresariales.- 4. Variabilidad de la empresa.- 5. Los sistemas de información de la empresa.- 6. La planificación en la empresa.- 7. La estructura de la empresa.- 8. La dirección de la empresa.- 9. El control de la empresa.- 10. Elección del nombre y forma jurídica.- 11. Decisiones de inversión.- 12. Decisiones financieras.- 13. Decisiones de dimensión y crecimiento.- 14. Decisiones de localización.- 15. Decisiones de aprovicionamiento.- 16. Decisiones del personal.- 17.Decisiones de producción y su valoración económica.- 18. Decisiones comerciales.

There are no comments on this title.

to post a comment.