Economía de empresa

By: Baye, Michael R | Instituto Nacional de PlanificaciónMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: Madrid ; McGraw-Hill Interamericana ; 2006Edition: 5a edDescription: 620 p; ilsISBN: 84-481-4620-4Subject(s): Economía de la empresa | Mercado | Monopolio | Oligarquía | Organización de empresa | Planificación estratégicaLOC classification: HD/30.22/B39/2006
Contents:
Contiene: 1. Fundamentos de la economía de la empresa.- 2. Fuerzas del mercado: oferta y demanda.- 3. An lisis cuantitativo de la demanda.- 4. La teoría del comportamiento individual.- 5. El proceso de producción y los costes.- 6. La organización de la empresa.- 7. La naturaleza de la industria.- 8. Dirección empresarial en mercados competitivos, monopolistas y de competencia monopolista.- 9. Modelos b sicos del oligopolio.- 10. Teorías de juego.- 11. Estrategias de fijación de precios de las empresas con poder de mercado.- 12. La economía de la información.- 13. Estrategia empresarial avanzada.- 14. La guía del directivo sobre la intervención del gobierno en el mercado.- 15. Los retos de Time Warner.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV
HD/30.22/B39/2006 (Browse shelf) Available 00002399

Contiene: 1. Fundamentos de la economía de la empresa.- 2. Fuerzas del mercado: oferta y demanda.- 3. An lisis cuantitativo de la demanda.- 4. La teoría del comportamiento individual.- 5. El proceso de producción y los costes.- 6. La organización de la empresa.- 7. La naturaleza de la industria.- 8. Dirección empresarial en mercados competitivos, monopolistas y de competencia monopolista.- 9. Modelos b sicos del oligopolio.- 10. Teorías de juego.- 11. Estrategias de fijación de precios de las empresas con poder de mercado.- 12. La economía de la información.- 13. Estrategia empresarial avanzada.- 14. La guía del directivo sobre la intervención del gobierno en el mercado.- 15. Los retos de Time Warner.

There are no comments on this title.

to post a comment.