Economía de empresa
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: Madrid ; McGraw-Hill Interamericana ; 2006Edition: 5a edDescription: 620 p; ilsISBN: 84-481-4620-4Subject(s): Economía de la empresa | Mercado | Monopolio | Oligarquía | Organización de empresa | Planificación estratégicaLOC classification: HD/30.22/B39/2006Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HD/30.22/B39/2006 (Browse shelf) | Available | 00002399 |
Close shelf browser
HF/5686.C8/B31/2005 Contabilidad de costos: tradiciones e innovaciones | HG/4529/M87E/2005 El inversor visual | HF/5635/C84/2005 Contabilidad y finanzas para no contadores | HD/30.22/B39/2006 Economía de empresa | T/58.6/O37/2006 Sistemas de información gerencial | HF/5628/W37/2005 Contabilidad administrativa | HB/172.5/L47/2005 Macroeconomía: teorías, políticas y aplicaciones internacionales |
Contiene: 1. Fundamentos de la economía de la empresa.- 2. Fuerzas del mercado: oferta y demanda.- 3. An lisis cuantitativo de la demanda.- 4. La teoría del comportamiento individual.- 5. El proceso de producción y los costes.- 6. La organización de la empresa.- 7. La naturaleza de la industria.- 8. Dirección empresarial en mercados competitivos, monopolistas y de competencia monopolista.- 9. Modelos b sicos del oligopolio.- 10. Teorías de juego.- 11. Estrategias de fijación de precios de las empresas con poder de mercado.- 12. La economía de la información.- 13. Estrategia empresarial avanzada.- 14. La guía del directivo sobre la intervención del gobierno en el mercado.- 15. Los retos de Time Warner.
There are no comments on this title.