Microeconomía
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: Madrid ; Pearson Educación ; 2006Edition: 3a edDescription: 831 p; il., tblsISBN: 84-205-4623-2Subject(s): Microeconomía | Consumidor | Marcados competitivos | Oligopolio | Producción | Teoría económicaLOC classification: HB/172/G73/2006Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HB/172/G73/2006 (Browse shelf) | Available | 002400 |
Contiene: 1. Naturaleza y mbito de la microeconomía.- 2. La teoría del consumidor.- 3. La teoría del consumidor: dualidad.- 4. M s modelos de conducta del consumidor.- 5. La producción.- 6. La oferta y los objetivos de la empresa.- 7. El coste.- 8. Teoría de los mercados competitivos.- 9. El monopolio.- 10 Los mercados de factores productivos.- 11. El mercado de capitales.- 12. Equilibrio general.- 13. La economía del bienestar.- 14. Fallos del merado y fallos de gobierno.- 15. La teoría de juegos.- 16. Oligopolio.- 17. Elección bajo incertidumbre.- 18. Producción en condiciones de incertidumbre.- 19. Seguros, reparto y agrupación de riesgos.- 20. Teoría de la agencia, teoría de contratos y la empresa.- 21. Equilibrio general en condiciones de incertidumbre y mercados incompletos.
There are no comments on this title.