Análisis de encuestas

By: Grande, IdelfonsoMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: Madrid ; ESIC Editorial ; 2005Description: 291 p; tbls., GrafsISBN: 84-7356-420-0Subject(s): Encuesta | Base de datos | Cuestionario | Metodología | PreguntasLOC classification: HM/29/G73/2005
Contents:
Contiene: 1. La encuesta: concepto,características y utilidad.- 2. El cuestionario.- 3. Del cuestionario a la base de datos.- 4. Obtención de los datos y calidad de la encuesta.- 5. An lisis de los datos I.- 6. An lisis de los datos II.- 7. An lisis de una pregunta de respuesta libre.- 8. An lisis de una encuesta.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV
HM/29/G73/2005 (Browse shelf) Available 00002452

Contiene: 1. La encuesta: concepto,características y utilidad.- 2. El cuestionario.- 3. Del cuestionario a la base de datos.- 4. Obtención de los datos y calidad de la encuesta.- 5. An lisis de los datos I.- 6. An lisis de los datos II.- 7. An lisis de una pregunta de respuesta libre.- 8. An lisis de una encuesta.

There are no comments on this title.

to post a comment.