La estrategia empresarial con método
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: Bilbao ; Desclée de Brower ; 2002Description: 353 p; tablsISBN: 84-330-1728-4Subject(s): Estrategias empresariales | Mercados | Negocios | Oportunidades | VentajasLOC classification: HD/30.28/F74/2002Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HD/30.28/F74/2002 (Browse shelf) | Available | 00002553 |
Contiene: 1. La estrategia en la empresa.- 2. El horizonte de la estrategia y sus componentes.- 3. El papel de los objetivos en la estrategia empresarial.- 4. Mejora de la gestión de los negocios actuales.- 5. Definición de oportunidades de negocio.- 6. An lisis de las oportunidades de negocio.- 7. El perfil de capacidad.- 8. Sinergias entre las actividades actuales y nuevas.- 9. Ventaja competitiva.- 10. Comportamiento frente a los mercados.- 11. Modelo de estrategia global.- 12. Puesta en pr ctica de la estrategia.
There are no comments on this title.