Fundamentos de dirección de empresas: conceptos y habilidades directivas
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: Madrid ; International Thomson ; 2007Description: 565 p; IlusISBN: 84-9732-371-8Subject(s): Dirección de empresas | Análisis económico | Definiciones | Ética empresarial | Gobierno de empresa | Habilidades | Marketing | Recursos humanosLOC classification: HD/38.2/I36/2007Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HD/38.2/I36/2007 (Browse shelf) | Available | 00002554 |
Contiene: 1. La empresa y la dirección de empresas.- 2. La propiedad, la dirección y el gobierno de la empresa.- 3. An lisis económico de la empresa.- 4. Tipos de organizaciones.- 5. El entorno de la empresa.- 6. La evolución de la empresa I.- 7. La evolución dela empresa II.- 8. La dirección estrat‚gica.- 9. Los objetivos, la planificación y el control.- 10. Los valores de la empresa.- 11. El diseño de la organización.- 12. El comportamiento humano en la empresa.- 13. La dirección de la producción.- 14. La dirección financiera I.- 15. La dirección financiera II.- 16 La dirección de recursos humanos.- 17. La dirección de la innovación.- 18. La dirección de marketing I.- 19. La dirección de marketing II.- 20. Casos Practicos.
There are no comments on this title.