Organización industrial
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: Lima ; Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico ; 2006Description: 567 pISBN: 9972-57-099-1Subject(s): Administración industrial | Competencia de precios | Empresas industriales | Monopolios | Oligopolios | Propiedad intelectual | PublicidadLOC classification: HD/2328/F47/2006Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HD/2328/F47/2006 (Browse shelf) | Available | 002609 |
Contiene: 1. Teoría de la empresa - ¿Por qué existen las empresas?.- 2. Teoría de la empresa - ¿Maximizan ganancias las empresas?.- 3. Monopolio.- 4. Discriminación de precios.- 5. Integración y control vertical.- 6. La competencia oligopólica en el corto plazo: competencia de precios frente a competencias de cantidades.- 7. La competencia oligopólica en el largo plazo: la solución colusiva.- 8. Competencias con productos diferenciados.- 9. Barreras al ingreso de nuevos competidores.- 10. Publicidad, información y persuasión.- 11. La economía de la propiedad intelectual.
There are no comments on this title.