Principios de valoración de empresas
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: Bilbao ; Deusto ; 2003Description: 314 pISBN: 84-234-2027-2Subject(s): Valoración | Descuentos | Empresas | Indicadores | TasasLOC classification: HG/4028.V3/A38/2003Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HG/4028.V3/A38/2003 (Browse shelf) | Available | 00002660 |
Contiene: 1. Una revisión crítica de los m‚todos de valoración de empresas.- 2. Indicadores relativos I.- 3. Indicadores relativos II.- 4. Indicadores relativos III.- 5. Valoración mediante descuento de flujos.- 6. Valoración mediante descuento de flujos, an lisis de la renta generada.- 7. El riesgo.- 8. La determinación de la tasa de descuento.- 9. Impacto del endeudamiento en el valor de la empresa.- 10. La determinación de la tasa de crecimiento.- 11. An lisis comparado de m‚todos de valoración de empresas.- 12. An lisis de sensibilidad en la valoración de empresas I.- 13. An lisis de sensibilidad en la valoración de empresas II.- 14. El uso de la teoría de opciones en la valoración de empresas.
There are no comments on this title.