Gestión y conocimiento en organización que aprenden
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: México D.F. ; International Thomson ; 2006Description: 213 pISBN: 970-686-623-XSubject(s): Conocimiento | Administración de conocimiento | Comunicación | Empresas | Gestión de aprendizajeLOC classification: HD/30.2/S68/2006Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HD/30.2/S68/2006 (Browse shelf) | Available | 00002671 |
Contiene: 1. Cómo formar organizaciones capaces de aprender.- 2. La incidencia de la globalización en el cambio del paradigma.- 3. Dificultades para formar la empresa del conocimiento.- 4. El capital intelectual y la creación de valor.- 5. El aprendisaje y su incidencia en el comportamiento organizacional.- 6. La tecnología en los sistemas del conocimiento.- 7. La supervivencia empresarial est en el aprendisaje.- 8. Aprender a desaprender.- 9. Tendencias de los procesos de aprendisaje en la era de la administración del conocimiento.
There are no comments on this title.