Finanzas para empresas competitivas: conceptos esenciales para decisiones eficientes
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: Buenos Aires ; Granica ; 2007Edition: 2a edDescription: 403 pISBN: 978-950-641-434-4Subject(s): Finanzas | Empresas | Toma de decisionesLOC classification: HG/4011/M66/2007Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HG/4011/M66/2007 (Browse shelf) | Available | 00002674 |
Close shelf browser
HD/30.2/S68/2006 Gestión y conocimiento en organización que aprenden | HD/4824/C37/2006 Técnicas de medición del trabajo | HD/9560.5/R67/2007 ¿Y después del petróleo, qué?: luces y sombras del futuro energético mundial | HG/4011/M66/2007 Finanzas para empresas competitivas: conceptos esenciales para decisiones eficientes | HD/62.5/G55/2007 Cómo crear y hacer funcionar una empresa | HD/30.28/B35/2006 Misión y valores: la empresa en busca de su sentido | HD/87.5/S55/2008 Política económica para países emergentes |
Contiene: 1. La información económico-financiera b sica.- 2. El an lisis del break-even o punto muerto.- 3. An lisis financiero mediante el uso de ratios.- 4. El ciclo de caja.- 5. El pronóstico financiero de corto plazo en la empresa.- 6. Una visión conceptual sobre el inter‚s.- 7. La valuación de recursos en distintos momentos del tiempo.- 8. Los m‚todos de evaluación de proyectos (los unos).- 9. Los m‚todos de evaluación de proyectos (los otros).- 10. De cómo descontar qu‚ cash-flows.- 11. La estructura de capital.- 12. El capital asset princing model.- 13. La inversión en los mercados financieros.
There are no comments on this title.