El futuro del management
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: Barcelona ; Paidós ; 2008Description: 293 pISBN: 978-84-493-2124-5Subject(s): Administración | Administración del conocimiento | Cambio tecnológicoLOC classification: HD/31/H36/2008
Contents:
Contiene: 1. ¨El final del management?.- 2. La ventaja definitiva.- 3. Agenda para la innovación en management.- 4. Crear una comunidad de objetivos.- 5. Desarrollar una democracia de la innovación.- 6. Aspirar a una ventaja evolutiva.- 7. Liberarse de los grilletes.- 8. Abrazar nuevos principios.- 9.Aprender de lo atípico.- 10. Convertirse en un innovador en management.- 11. Fraguando el management 2.0
Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HD/31/H36/2008 (Browse shelf) | Available | 00002724 |
Close shelf browser
No cover image available | No cover image available | |||||||
HG/5160/CH35/2012 Anatomy of global stock market crashes: an empirical analysis | HD/58.7/G66/2012 Guías técnicas: gestión positiva del conflicto organizacional | KHQ/862.5/N39/2013 Derecho administrativo sancionador en las contrataciones del Estado: responsabilidades y sanciones | HD/31/H36/2008 El futuro del management | HG/4028.V3/F67/2007 Valoración de empresas: métodos y consistencias | HJ/9779.P4/V45/2008 SIAF: manual práctico del usuario | HG/1616.M/C37/2007 Gestión comercial de servicios financieros |
Contiene: 1. ¨El final del management?.- 2. La ventaja definitiva.- 3. Agenda para la innovación en management.- 4. Crear una comunidad de objetivos.- 5. Desarrollar una democracia de la innovación.- 6. Aspirar a una ventaja evolutiva.- 7. Liberarse de los grilletes.- 8. Abrazar nuevos principios.- 9.Aprender de lo atípico.- 10. Convertirse en un innovador en management.- 11. Fraguando el management 2.0
There are no comments on this title.