Ética de los negocios: innovación y responsabilidad

By: Francés Gómez, PedroMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: Bilbao ; Desclée De Brouwer ; 2004Description: 175 pISBN: 84-330-1911-2Subject(s): Ética en los negocios | Ética empresarial | Instrumentos | Responsabilidad socialLOC classification: HF/5387/F73/2004
Contents:
Contiene: 1. El concepto de reputación.- 2. El concepto de ciudadanía corporativa.- 3. La responsabilidad social corporativa.- 4. Instrumentos para la gestión ‚tica.- 5. Racionalidad económica y transformación moral.- 6. Esquema-resumen del contenido.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV
HF/5387/F73/2004 (Browse shelf) Available 00002743

Contiene: 1. El concepto de reputación.- 2. El concepto de ciudadanía corporativa.- 3. La responsabilidad social corporativa.- 4. Instrumentos para la gestión ‚tica.- 5. Racionalidad económica y transformación moral.- 6. Esquema-resumen del contenido.

There are no comments on this title.

to post a comment.