Valoración de marcas: revisión de enfoques, metodologías y proveedores
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: Barcelona ; Deusto ; 2007Description: 364 p; tblsISBN: 978-84-234-2521-1Subject(s): Fijación de precios | Análisis de valor | Marcas registradas | Metodología | Nombres comerciales | ValuaciónLOC classification: HD/69/S25/2007
Contents:
Contiene: 1. Concepto y relevancia de la marca.- 2. Origen y evolución de las t‚cnicas de valoración.- 3. M‚todo y proceso de valoración de marcas.- 4. Enfoques generales de valoración de marcas.- 5. M‚todos y proveedores de valoración de marcas.- 6. Taxonomía de los m‚todos de valoración.- 7. Resumen de la situación actual.- 8. Valoración de la marca corporativa ¨es posible?.- 9. El futuro de la valoración de marcas.
Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
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Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HD/69/S25/2007 (Browse shelf) | Available | 00002747 |
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Contiene: 1. Concepto y relevancia de la marca.- 2. Origen y evolución de las t‚cnicas de valoración.- 3. M‚todo y proceso de valoración de marcas.- 4. Enfoques generales de valoración de marcas.- 5. M‚todos y proveedores de valoración de marcas.- 6. Taxonomía de los m‚todos de valoración.- 7. Resumen de la situación actual.- 8. Valoración de la marca corporativa ¨es posible?.- 9. El futuro de la valoración de marcas.
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