Derecho administrativo II: organización y empleo público
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: Madrid ; Marcial Pons ; 1997Description: 580 pISBN: 84-7248-4602Subject(s): CALIDAD TOTAL | DIRECCIÓN DE EMPRESAS | PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO | SERVICIOS
Contents:
Contiene: 1. Comprador, cliente, servicio y calidad total.- 2. Un nuevo modo de dirigir.- 3. Calidad (servicios), procesos y autocontrol. El problema de liderazgo. Otros programas y los premios de calidad.- 4. Las llamadas empresas de servicio.- 5. La coronación del servicio: garantías y organización.- 6. Dirección en los noventa al filo del cambio de siglo.- 7. Desarrollo de un programa de dirección por servicio.- 8. La sindicatura de Aeroméxico, Comercial del Hogar.
Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | KKT/2720/P37/1997/t.II (Browse shelf) | Available | 000063 |
Contiene: 1. Comprador, cliente, servicio y calidad total.- 2. Un nuevo modo de dirigir.- 3. Calidad (servicios), procesos y autocontrol. El problema de liderazgo. Otros programas y los premios de calidad.- 4. Las llamadas empresas de servicio.- 5. La coronación del servicio: garantías y organización.- 6. Dirección en los noventa al filo del cambio de siglo.- 7. Desarrollo de un programa de dirección por servicio.- 8. La sindicatura de Aeroméxico, Comercial del Hogar.
There are no comments on this title.