Creación de valor para el accionista
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: Madrid ; Díaz de Santos ; 2010Description: 334 pISBN: 978-84-7978-925-1Subject(s): Valor | Creación de valor | Dividendos | Flujos | Modelo Camp | Ratio | Renta residual | RentabilidadLOC classification: HG/4028.V3/M55/2010
Contents:
Contiene: 1. La gestión orientada al valor.- 2. La doble perspectiva de la creación de valor para el accionista.- 3. Las medidas de creación de valor.- 4. Los inductores de creación de valor.- 5. Objetivos y metodología de la investigación.- 6. Resultados y conclusiones de la investigación.
Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HG/4028.V3/M55/2010 (Browse shelf) | Available | 00002975 |
Contiene: 1. La gestión orientada al valor.- 2. La doble perspectiva de la creación de valor para el accionista.- 3. Las medidas de creación de valor.- 4. Los inductores de creación de valor.- 5. Objetivos y metodología de la investigación.- 6. Resultados y conclusiones de la investigación.
There are no comments on this title.