Amazon cover image
Image from Amazon.com

Creación de valor para el accionista

By: Material type: TextTextOriginal language: Spanish Publication details: Madrid; Díaz de Santos; 2010Description: 334 pISBN:
  • 978-84-7978-925-1
Subject(s): LOC classification:
  • HG/4028.V3/M55/2010
Contents:
Contiene: 1. La gestión orientada al valor.- 2. La doble perspectiva de la creación de valor para el accionista.- 3. Las medidas de creación de valor.- 4. Los inductores de creación de valor.- 5. Objetivos y metodología de la investigación.- 6. Resultados y conclusiones de la investigación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Barcode
Libros Libros Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV HG/4028.V3/M55/2010 (Browse shelf(Opens below)) Available 00002975

Contiene: 1. La gestión orientada al valor.- 2. La doble perspectiva de la creación de valor para el accionista.- 3. Las medidas de creación de valor.- 4. Los inductores de creación de valor.- 5. Objetivos y metodología de la investigación.- 6. Resultados y conclusiones de la investigación.

There are no comments on this title.

to post a comment.