Creación de valor para el accionista
Material type:
- 978-84-7978-925-1
- HG/4028.V3/M55/2010
Contents:
Contiene: 1. La gestión orientada al valor.- 2. La doble perspectiva de la creación de valor para el accionista.- 3. Las medidas de creación de valor.- 4. Los inductores de creación de valor.- 5. Objetivos y metodología de la investigación.- 6. Resultados y conclusiones de la investigación.
Item type | Current library | Call number | Status | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HG/4028.V3/M55/2010 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 00002975 |
Contiene: 1. La gestión orientada al valor.- 2. La doble perspectiva de la creación de valor para el accionista.- 3. Las medidas de creación de valor.- 4. Los inductores de creación de valor.- 5. Objetivos y metodología de la investigación.- 6. Resultados y conclusiones de la investigación.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.