ISO/IEC 20000 Guía completa de aplicación para la gestión de los servicios de tecnologías de la información
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: Madrid ; AENOR ; 2010Description: 755 p; ilISBN: 978-84-8143-662-4Subject(s): ISO | Gestión de los servicios | IEC 20000 | Tecnologías de la informaciónLOC classification: T/58.64/I86/2010
Contents:
Contiene: 1. El camino a la excelencia ya existe.- 2. Entender las normas ISO/IEC 20000.- 3. El sistema de gestión del servicio de TI (SGSTI).- 4. Planifiación e implementación de la gestión del servicio.- 5. Planificación e implementación.- 6. Procesos de provisión de servicio.- 7. Procesos de relaciones.- 8. Procesos de resolución.- 9. Procesos de control.- 10. Procesos de entrega.- 11. La certificación conforme a ISO/IEC 20000 de la gestióndel servicio de TI.
Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
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Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | T/58.64/I86/2010 (Browse shelf) | Available | 00003094 |
Contiene: 1. El camino a la excelencia ya existe.- 2. Entender las normas ISO/IEC 20000.- 3. El sistema de gestión del servicio de TI (SGSTI).- 4. Planifiación e implementación de la gestión del servicio.- 5. Planificación e implementación.- 6. Procesos de provisión de servicio.- 7. Procesos de relaciones.- 8. Procesos de resolución.- 9. Procesos de control.- 10. Procesos de entrega.- 11. La certificación conforme a ISO/IEC 20000 de la gestióndel servicio de TI.
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