Investigación de mercados para pymes y empresas que recién empiezan: manual

By: García Vega, EmilioMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: Lima ; Universidad del Pacífico ; 2010Description: 134 pISBN: 978-9972-57-165-7Subject(s): Análisis de mercadeo | Administración | PymesLOC classification: HF/5415.2/G37/2010
Contents:
Contiene: 1. Introducción a la investigación de mercados.- 2. El proceso de la investigación de mercados.- 3. Planeación de una investigación de mercados.- 4. Preparación de una investigación de mercados.- 5. Trabajo de campo y procesamiento.- 6. Informe de investigación.- 7. El plan de investigación de mercados.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV
HF/5415.2/G37/2010 (Browse shelf) Available 003181

Contiene: 1. Introducción a la investigación de mercados.- 2. El proceso de la investigación de mercados.- 3. Planeación de una investigación de mercados.- 4. Preparación de una investigación de mercados.- 5. Trabajo de campo y procesamiento.- 6. Informe de investigación.- 7. El plan de investigación de mercados.

There are no comments on this title.

to post a comment.