Análisis al código de protección y defensa del consumidor

By: Carbonell O'Brien, EstebanMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: Lima ; Jurista ; 2010Description: 526 pISBN: 978-612-4066-42-9Subject(s): Defensa del consumidor | Ley 29571 | ProtecciónLOC classification: KHQ/3742/C37/2010
Contents:
Contiene: I. Derechos de los consumidores y relación consumidor proveedor: 1. Derechos de los consumidores.- 2. Información a los consumidores.- 3. Salud y seguridad de los consumidores.- 4. Protección de los intereses sociales y económicos.-- II. Contratos: 1. Disposiciones generales.- 2. Cl usulas abusivas.- 3. Aprobación administrativa.-- III. M‚todos comerciales abusivos: 1. M‚todos comerciales coercitivos.- 2. M‚todos comerciales agresivos o engañosos.- 3. M‚todos abusivos en el cobro.-- IV. La protección del consumidor en productos o servicios específicos: 1. servicios públicos regulados.- 2. Productos o servicios de salud.- 3. Productos o servicios educativos.- 4. Productos o servicios inmobiliarios.- 5. Productos o servicios financieros.- 6. Servicios de cr‚dito prestados por empresas no supervisadas por la SBS y AFP.-- V. Responsabilidad y sanciones: 1. Responsabilidad del proveedor y derechos del consumidor.- 2. Responsabilidad civil.- 3. Responsabilidad administrativa.-- VI. Defensa colectiva de los consumidores.-- VII. Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor: 1. Sistema Nacional integrado de protección del consumidor.- 2. Justicia de consumo.- 3. Asociaciones de consumidores.- 4. Calidad y normalización en la protección de productos y servicios.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV
KHQ/3742/C37/2010 (Browse shelf) Available 00003240

Contiene: I. Derechos de los consumidores y relación consumidor proveedor: 1. Derechos de los consumidores.- 2. Información a los consumidores.- 3. Salud y seguridad de los consumidores.- 4. Protección de los intereses sociales y económicos.-- II. Contratos: 1. Disposiciones generales.- 2. Cl usulas abusivas.- 3. Aprobación administrativa.-- III. M‚todos comerciales abusivos: 1. M‚todos comerciales coercitivos.- 2. M‚todos comerciales agresivos o engañosos.- 3. M‚todos abusivos en el cobro.-- IV. La protección del consumidor en productos o servicios específicos: 1. servicios públicos regulados.- 2. Productos o servicios de salud.- 3. Productos o servicios educativos.- 4. Productos o servicios inmobiliarios.- 5. Productos o servicios financieros.- 6. Servicios de cr‚dito prestados por empresas no supervisadas por la SBS y AFP.-- V. Responsabilidad y sanciones: 1. Responsabilidad del proveedor y derechos del consumidor.- 2. Responsabilidad civil.- 3. Responsabilidad administrativa.-- VI. Defensa colectiva de los consumidores.-- VII. Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor: 1. Sistema Nacional integrado de protección del consumidor.- 2. Justicia de consumo.- 3. Asociaciones de consumidores.- 4. Calidad y normalización en la protección de productos y servicios.

There are no comments on this title.

to post a comment.