Introducción a la economía: microeconomía

By: Krugman, Paul RMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: Barcelona ; Revert‚ ; 2007Edition: ReimpDescription: 600 pISBN: 978-84-291-2631-0Subject(s): Economía | MicroeconomíaLOC classification: HB/172/K78/2007
Contents:
Contiene: I. Qu‚ es la economía?: 1. Principios b sicos.- 2. Modelos económicos: la frontera de posibilidades de producción y el comercio.-- II. Oferta y demanda: 3. Oferta y demanda.- 4. El mercado contraataca.- 5. La elasticidad.-- III. Agentes y mercados: 6. Excedente del consumidor y del productor.- 7. La toma de decisiones.-- IV. El productor: 8. Qu‚ hay detr s de la curva de oferta: factores productivos y costes.- 9. Competencia perfecta y la curva de oferta.-- V. El consumidor: 10. El consumidor racional.- 11. Las preferencias y la elección del consumidor.-- VI. Mercados y eficiencia: 12. Mercados de factores y la distribución de la renta.- 13. Eficiencia y equidad.-- VII. Estructura de mercado: m s all  de la competencia perfecta: 14. Monopolio.- 15. Oligopolio.- 16. Competencias monopolística y diferenciación de producto.-- VIII. Ampliación de los límites del mercado: 17. Comercio internacional.- 18. Incertidumbre, riesgo e información privada.-- IX. Microeconomía y política pública: 19. Externalidades.- 20. Bienes públicos y recursos comunes.- 21. Impuestos, seguros sociales y distribución de la renta.-- X. Nuevas direcciones para los mercados: 22. Tecnología, bienes de información y externalidades de red.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV
HB/172/K78/2007 (Browse shelf) Available 003326

Contiene: I. Qu‚ es la economía?: 1. Principios b sicos.- 2. Modelos económicos: la frontera de posibilidades de producción y el comercio.-- II. Oferta y demanda: 3. Oferta y demanda.- 4. El mercado contraataca.- 5. La elasticidad.-- III. Agentes y mercados: 6. Excedente del consumidor y del productor.- 7. La toma de decisiones.-- IV. El productor: 8. Qu‚ hay detr s de la curva de oferta: factores productivos y costes.- 9. Competencia perfecta y la curva de oferta.-- V. El consumidor: 10. El consumidor racional.- 11. Las preferencias y la elección del consumidor.-- VI. Mercados y eficiencia: 12. Mercados de factores y la distribución de la renta.- 13. Eficiencia y equidad.-- VII. Estructura de mercado: m s all  de la competencia perfecta: 14. Monopolio.- 15. Oligopolio.- 16. Competencias monopolística y diferenciación de producto.-- VIII. Ampliación de los límites del mercado: 17. Comercio internacional.- 18. Incertidumbre, riesgo e información privada.-- IX. Microeconomía y política pública: 19. Externalidades.- 20. Bienes públicos y recursos comunes.- 21. Impuestos, seguros sociales y distribución de la renta.-- X. Nuevas direcciones para los mercados: 22. Tecnología, bienes de información y externalidades de red.

There are no comments on this title.

to post a comment.