Coaching: el arte de soplar brasas
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: Buenos Aires ; Gran Aldea ; 2007Edition: 7a reimpDescription: 223 pISBN: 978-987-98678-3-0Subject(s): Coaching | AprendizajeLOC classification: HF/5549.5/W65/2007
Contents:
Contiene: 1. El arte de soplar brasas.- 2. Ideas fundacionales: aprendisaje y responsabilidad.- 3. Aprendisaje transformacional.- 4. Lenguaje: procesos y herramientas convencionales.- 5. Proceso del coaching. Teoría y t‚cnica de la pr ctica.- 6. Elocuencia del cuerpo. El lenguaje corporal.- 7. El lenguaje de las emociones.- 8. Procedimientos y t‚cnicas de acción.- 9. Etica en el coaching.- 10. Carta abierta para las nuevas generaciones de coaches.
Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HF/5549.5/W65/2007 (Browse shelf) | Available | 00003470 |
Close shelf browser
No cover image available | ||||||||
KKT/962/H84/2007 Las sanciones administrativas | HG/4028.V3/D35S/1994 Study guide for Damodaran on Valuation: security analysis for investment and corporate finance | KHQ/416/T33/2013 Acto jurídico, negocio jurídico y contrato | HF/5549.5/W65/2007 Coaching: el arte de soplar brasas | KKT/2720/R63/2009 Derecho administrativo Español II: acto administrativo, procedimiento administrativo y revisión de la actuación administrativa | HG/106/T46/2005/t.I Teoría de la financiación I: modelos CAPM, APT y aplicaciones | HG/106/T46/2005/t.I Teoría de la financiación I: modelos CAPM, APT y aplicaciones |
Contiene: 1. El arte de soplar brasas.- 2. Ideas fundacionales: aprendisaje y responsabilidad.- 3. Aprendisaje transformacional.- 4. Lenguaje: procesos y herramientas convencionales.- 5. Proceso del coaching. Teoría y t‚cnica de la pr ctica.- 6. Elocuencia del cuerpo. El lenguaje corporal.- 7. El lenguaje de las emociones.- 8. Procedimientos y t‚cnicas de acción.- 9. Etica en el coaching.- 10. Carta abierta para las nuevas generaciones de coaches.
There are no comments on this title.