Contents:Contiene: 1. Teorías del aprendisaje en la era de la alfabetización informacional.- 2. Principales modelos acad‚micos de la educación superior y sus implicaciones did cticas en alfabetización informacional.- 3. Aprendisaje y sus taxonomías: elementos paera identificar niveles de competencia en alfabetización informacional.- 4. Estrategias did cticas para el aprendisaje.- 5. Estilos de aprendisaje y competencias informativas.- 6. Evaluación del aprendisaje:un reto por integrar a programas alfabetización informacional.- 7. Comunidades de pr cticas, comunidades de aprendisaje y bibliotecas.- 8. Andragogía o aprendisaje de adultos: una visión hacia la alfabetización informacional.- 9. Definición de conceptos relacionados con alfabetización informacional.- 10. Est ndares y normas como instrumentos para el diseño y la evaluación de programas de alfabetización informacional.- 11. Comportamiento y competencias en información principales modelos pr cticos.- 12. Planeación de los programas y actividades de alfabetización informacional desde la pr ctica profesional.- 13. Implementación de programas de alfabetización informacional.- 14. Las mejores pr cticas en la pedagogía de la alfabetización informacional.- 15. Evaluación de impacto de los programas de alfabetización informacional.- 16. Empleo de las tecnologías en los programas de alfabetización informacional.
There are no comments on this title.