La economía de la gratitud: traslada tus negocios a las redes sociales

By: Vaynerchuk, GaryMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: México D.F. ; Santillana ; 2012Description: 240 pISBN: 978-607-11-1681-9Subject(s): Naturaleza humana | Calidad | Cultura correcta | Redes socialesLOC classification: HF/5415.12/V39/2012
Contents:
Contiene: I. Bienvenido a la economía de la gratitud: 1. Cómo ha cambiado todo, excepto la naturaleza humana.- 2. Borrar las líneas dibujadas en la arena.- 3. Por qu‚ las personas inteligentes desprecian a las redes sociales, y por qu‚ no deberían hacerlo.- II. Cómo ganar: 4. Inculcar la cultura correcta desde arriba.- 5. La cita perfecta: los medios tradicionales conocen a los sociales.- 6. Cómo Old Spice logró jugar ping - pong para luego dejar caer la pelota.- 7. Calidad contra cantidad.- 8. Sorpresa y admiración.- III. La economía de la gratitud en acción: 9. Avaya: ir a donde va la gente.- 10. Los AJ Bombers: comunicarse con la comunidad.- 11. Los hoteles Joie de Vivre: cuidar las cosas importantes y los detalles.- 12. Irena Vaksman: un pequeño negocio se afila los dientes en las redes sociales.- 13. Hank Heyming: un ejemplo de cómo ejecutar bien conceptos de cultura e intención.- IV. M s ideas acerca de.- V. Ahora, gana!
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV
HF/5415.12/V39/2012 (Browse shelf) Available 00003743

Contiene: I. Bienvenido a la economía de la gratitud: 1. Cómo ha cambiado todo, excepto la naturaleza humana.- 2. Borrar las líneas dibujadas en la arena.- 3. Por qu‚ las personas inteligentes desprecian a las redes sociales, y por qu‚ no deberían hacerlo.- II. Cómo ganar: 4. Inculcar la cultura correcta desde arriba.- 5. La cita perfecta: los medios tradicionales conocen a los sociales.- 6. Cómo Old Spice logró jugar ping - pong para luego dejar caer la pelota.- 7. Calidad contra cantidad.- 8. Sorpresa y admiración.- III. La economía de la gratitud en acción: 9. Avaya: ir a donde va la gente.- 10. Los AJ Bombers: comunicarse con la comunidad.- 11. Los hoteles Joie de Vivre: cuidar las cosas importantes y los detalles.- 12. Irena Vaksman: un pequeño negocio se afila los dientes en las redes sociales.- 13. Hank Heyming: un ejemplo de cómo ejecutar bien conceptos de cultura e intención.- IV. M s ideas acerca de.- V. Ahora, gana!

There are no comments on this title.

to post a comment.