La magia del planner: cómo la planificación estratégica puede potenciar la comunicación persuasiva
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contents:
Contiene: 1. Introducción.- 2. La lenta irrupción del planning.- 3. Funciones del planner.- 4. El trabajo de investigación.- 5. La formulación de la estrategia.- 6. La redacción del briefing.- 7. Negociando con el cliente.- 8. La sutilidad de los insights.- 9. Mañana, más.
Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HF/5415.13/A59/2012 (Browse shelf) | Available | 00003776 |
Contiene: 1. Introducción.- 2. La lenta irrupción del planning.- 3. Funciones del planner.- 4. El trabajo de investigación.- 5. La formulación de la estrategia.- 6. La redacción del briefing.- 7. Negociando con el cliente.- 8. La sutilidad de los insights.- 9. Mañana, más.
There are no comments on this title.