Contiene: 1. El gerente y la contabilidad administrativa.- 2. Introducción a los términos y propósitos de los costos.- 3. Análisis costo - volumen - utilidad.- 4. Costeo por órdenes de trabajo.- 5. Costeo basado en actividades y administración basada en actividades.- 6. Presupuesto maestro y contabilidad por áreas de responsabilidad.- 7. Presupuestos flexibles, variaciones en costos directos y control administrativo.- 8. Presupuesto flexibles, variaciones en costos indirectos y control administrativo.- 9. Costeo del inventario y análisis de la capacidad.- 10. Determinación de la manera en que se comportan los costos.- 11. Toma de decisiones e información relevante.- 12. Decisiones de fijación de precios y administración de costos.- 13. Estrategia, tablero de control Costeo basado (balanced scorecard) y análisis de la rentabilidad estratégica.- 14. Aplicación de costos, análisis de rentabilidad de cliente y análisis de las variaciones en ventas.- 15. Aplicación de los costos: productos conjuntos y subconjuntos.- 17. Costeo por procesos.- 18. Unidades defectuosas, reprocesamiento y material de desecho.
There are no comments on this title.