Imagen corporativa Influencia en la gestión empresarial
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: Madrid ; Esic ; 2009Description: 333 pISBN: 978-84-7356-594-3Subject(s): Gestión empresarialLOC classification: HD/59.2/I63/2009
Contents:
Contiene: 1. La importancia de la imagen en las empresas.- 2. Las técnicas de investigación en imagen corporativa.- 3. Auditoría y estrategia de imagen.- 4. Cultura corporativa.- 5. Responsabilidad social corporativa y reputación corporativa.- 6. La identidad visual corporativa y el naming.- 7. Imagen y posicionamiento de marcas.- 8. Gestión de la imagen de la comunicación de crisis.- 9. La influencia de las promociones en la imagen corporativa.- 10. La distribución y la imagen del punto de venta.
Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HD/59.2/I63/2009 (Browse shelf) | Available | 00003784 |
Contiene: 1. La importancia de la imagen en las empresas.- 2. Las técnicas de investigación en imagen corporativa.- 3. Auditoría y estrategia de imagen.- 4. Cultura corporativa.- 5. Responsabilidad social corporativa y reputación corporativa.- 6. La identidad visual corporativa y el naming.- 7. Imagen y posicionamiento de marcas.- 8. Gestión de la imagen de la comunicación de crisis.- 9. La influencia de las promociones en la imagen corporativa.- 10. La distribución y la imagen del punto de venta.
There are no comments on this title.