Administración de la innovación
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: México D.F. ; Pearson Educación ; 2012Description: 298 pISBN: 978-607-32-0855-0Subject(s): AdministraciónLOC classification: HD/45/A56/2012
Contents:
Contiene: 1. comprensión de la innovación y creatividad.- 2. Enfoque estratégico: establecimiento de una dirección.- 3. Estructura para el desarrollo de nuevos productos: marco de referencia.- 4. Alineación del capital humano en una cultura innovadora.
Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HD/45/A56/2012 (Browse shelf) | Available | 00005905 |
Close shelf browser
No cover image available | No cover image available | |||||||
HD/38.7/L37/2016 Business intelligence | HD/38.7/P47/2015 Business intelligence: técnicas, herramientas y aplicaciones | HD/3861.D/P75/2016 Sistema de gestión de recursos humanos del Sector Público y el nuevo servicio civil | HD/45/A56/2012 Administración de la innovación | HD/45/M47/2012 Todo lo que hay que saber de estrategia empresarial en redes sociales | HD/49/L56/2013 Comunicación en situación de crisis: guía de gestión | HD/53/I68/2015 Los intangibles en el valor de las empresas: el negocio de Fausto |
Contiene: 1. comprensión de la innovación y creatividad.- 2. Enfoque estratégico: establecimiento de una dirección.- 3. Estructura para el desarrollo de nuevos productos: marco de referencia.- 4. Alineación del capital humano en una cultura innovadora.
There are no comments on this title.