Comunicación corporativa claves y escenarios

By: Túñez López, MiguelMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: Bogotá, D. C. ; UOC ; 2014Description: 225 pISBN: 978-84-9064-366-2Subject(s): Comunicaciones | Comunicación en red | MarketingLOC classification: HD/30.3/C66/2014
Contents:
Contiene: 1. Estrategias para una comunicación en cambio .- 2. La comunicación interna en la empresa.- 3. Estrategias de gestión de la comunicación en las relaciones interpersonales.- 4. Plan estratégico global de la empresa: marketing y comunicación.- 5. La gestión de la comunicación de crisis: planificación y actuación en empresas e instituciones.- 6. El departamento de comunicación institucional: organización y competencias.- 7. Responsabilidad social corporativa: las relaciones públicas profilácticas...
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Contiene: 1. Estrategias para una comunicación en cambio .- 2. La comunicación interna en la empresa.- 3. Estrategias de gestión de la comunicación en las relaciones interpersonales.- 4. Plan estratégico global de la empresa: marketing y comunicación.- 5. La gestión de la comunicación de crisis: planificación y actuación en empresas e instituciones.- 6. El departamento de comunicación institucional: organización y competencias.- 7. Responsabilidad social corporativa: las relaciones públicas profilácticas...

There are no comments on this title.

to post a comment.