Microeconomía
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: Madrid ; Prentice Hall Iberica ; 2013Edition: 8a edDescription: 776 p; diagrs., tblsISBN: 978-84-1555-247-5Subject(s): Microeconomía | Consumidores | Demanda | Estrategia competitiva | Estructura de mercado | Oferta | PreciosLOC classification: HB/172/P56/2013
Contents:
Contiene: 1. Introducción: los mercados y los precios.- 2. Los productores, los consumidores y los mercados competitivos.- 3. Estructura del mercado y estrategia competitiva.- 4. La información, los fallos del mercado y el papel del Estado.
Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HB/172/P56/2013 (Browse shelf) | Available | 006087 |
Contiene: 1. Introducción: los mercados y los precios.- 2. Los productores, los consumidores y los mercados competitivos.- 3. Estructura del mercado y estrategia competitiva.- 4. La información, los fallos del mercado y el papel del Estado.
There are no comments on this title.