La internacionalización de las grandes firmas españolas a través de adquisiciones (1996-2007): creación de valor y resiliencia a la crisis
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: Madrid ; Síntesis ; 2015Description: 345 pISBN: 978-84-9077-217-1Subject(s): Creación de valorLOC classification: HD/2746.5/V45/2015Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HD/2746.5/V45/2015 (Browse shelf) | Available | 00008045 |
Contiene: 1. El entorno económico y su influencia en la expansión de las firmas españolas.- 2. La internacionalización de las grandes empresas entre 1996 y 2007.- 3. El sector financiero.- 4. El sector energético.- 5. El sector de la construcción e inmobiliario.- 6. El sector de telecomunicaciones.- 7. Impacto de la internacionalización en el posicionamiento estratégico y la valoración de las grandes firmas españolas.- 8. Creación de valor económico para los accionistas de las firmas internacionalizadas a través de adquisiciones.
There are no comments on this title.