Curso de community manager 2016

By: Rodríguez Fernández, ÓscarMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: Madrid ; Anaya Multimedia ; 2016Description: 455 pISBN: 978-84-415-3681-4Subject(s): Community managerLOC classification: HD/30.3/R63/2016
Contents:
Contiene: 1. El nuevo escenario y el nuevo consumidor.- 2. Conceptos sociales imprescindibles.- 3. Hoy es el futuro de los social media.- 4. La profesión de community manager y sus particularidades.- 5. El decálogo estratégico. El Plan Social Media en 10 pasos.- 6. Generación de comunidad, conversación y tráfico.- 7. Contenidos, marketing de contenidos y estrategia de publicación.- 8. El blog.- 9. Facebook.- 10.Twitter.- 11. Youtube.- 12. Otras plataformas sociales.- 13. Posicionamiento web y social.- 14. El ROI en medios sociales y el COI.- 15. Monitorización, análitica y mejora de procesos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Contiene: 1. El nuevo escenario y el nuevo consumidor.- 2. Conceptos sociales imprescindibles.- 3. Hoy es el futuro de los social media.- 4. La profesión de community manager y sus particularidades.- 5. El decálogo estratégico. El Plan Social Media en 10 pasos.- 6. Generación de comunidad, conversación y tráfico.- 7. Contenidos, marketing de contenidos y estrategia de publicación.- 8. El blog.- 9. Facebook.- 10.Twitter.- 11. Youtube.- 12. Otras plataformas sociales.- 13. Posicionamiento web y social.- 14. El ROI en medios sociales y el COI.- 15. Monitorización, análitica y mejora de procesos.

There are no comments on this title.

to post a comment.