Factores críticos de éxito para la creación de un mercado alternativo de emisión de valores para las pymes en el Perú
Material type:
- S/HG/5394.3/SGD/2014/40
Contents:
Contiene: 1. Marco teórico y conceptual.- 2. Marco legal del mercado alternativo de valores (MAV) en el Perú.- 3. Metodología de la investigación e identificación de los factores críticos de éxito.- 4. Experiencias de otros mercados alternativos de emisión de valores para pymes y el primer caso peruano: agrícola y ganadera Chavín de Huántar.- 5. Factores críticos de éxito en la emisión de valores en el MAV para las pymes peruanas.- Conclusiones y recomendaciones de la investigación.
No physical items for this record
Contiene: 1. Marco teórico y conceptual.- 2. Marco legal del mercado alternativo de valores (MAV) en el Perú.- 3. Metodología de la investigación e identificación de los factores críticos de éxito.- 4. Experiencias de otros mercados alternativos de emisión de valores para pymes y el primer caso peruano: agrícola y ganadera Chavín de Huántar.- 5. Factores críticos de éxito en la emisión de valores en el MAV para las pymes peruanas.- Conclusiones y recomendaciones de la investigación.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.