Factores críticos de éxito para la creación de un mercado alternativo de emisión de valores para las pymes en el Perú

By: Material type: Computer fileComputer fileOriginal language: Spanish Series: Serie Gerencia para el Desarrollo | ; 40Publication details: Lima; Universidad ESAN; 2014Description: 200 pSubject(s): LOC classification:
  • S/HG/5394.3/SGD/2014/40
Contents:
Contiene: 1. Marco teórico y conceptual.- 2. Marco legal del mercado alternativo de valores (MAV) en el Perú.- 3. Metodología de la investigación e identificación de los factores críticos de éxito.- 4. Experiencias de otros mercados alternativos de emisión de valores para pymes y el primer caso peruano: agrícola y ganadera Chavín de Huántar.- 5. Factores críticos de éxito en la emisión de valores en el MAV para las pymes peruanas.- Conclusiones y recomendaciones de la investigación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Contiene: 1. Marco teórico y conceptual.- 2. Marco legal del mercado alternativo de valores (MAV) en el Perú.- 3. Metodología de la investigación e identificación de los factores críticos de éxito.- 4. Experiencias de otros mercados alternativos de emisión de valores para pymes y el primer caso peruano: agrícola y ganadera Chavín de Huántar.- 5. Factores críticos de éxito en la emisión de valores en el MAV para las pymes peruanas.- Conclusiones y recomendaciones de la investigación.

There are no comments on this title.

to post a comment.