Norma técnica peruana 100003: gestión de la calidad Satisfacción del cliente Directrices para la resolución de conflictos de forma externa a las organizaciones

Material type: Computer fileComputer fileOriginal language: Spanish Publisher: Lima ; Inacal ; 2010Description: 60 pSubject(s): Normas técnicas peruanas | Calidad | Directrices | Forma externa | Gestión | Organizaciones | Resolución de conflictos | Satisfacción del clienteLOC classification: I/NTP-ISO/10003/INACAL/2010
Contents:
Contiene: 1. Objeto y campo de aplicación.- 2. Referencias normativas.- 3. Términos y definiciones.- 4. Principios de orientación.- 5. Marco de referencia para la resolución de conflictos.- 6. Planificación diseño y desarrollo.- 7. Operaciones.- 8. Mantenimiento y mejora.- 9. Antecedente. Anexos
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Contiene: 1. Objeto y campo de aplicación.- 2. Referencias normativas.- 3. Términos y definiciones.- 4. Principios de orientación.- 5. Marco de referencia para la resolución de conflictos.- 6. Planificación diseño y desarrollo.- 7. Operaciones.- 8. Mantenimiento y mejora.- 9. Antecedente. Anexos

There are no comments on this title.

to post a comment.