Business intelligence: una guía práctica

By: Medina La Plata, EdisonMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: Lima ; UPC ; 2009Description: 103 p; il., diagrsISBN: 9786124041389Subject(s): Inteligencia de negocios | Administración de la información | Administración de proyectosLOC classification: HD/38.7/M43/2009Summary: Contiene: 1. La información en los negocios de hoy.- 2. El valor de business en las organizaciones.- 3. Definiendo business intelligence.- 4. Metodología de implementación business intelligence.- 5. Gestión de proyectos business intelligence.- 6. Factores críticos de éxito.- 7. Aprendizajes en la implementación de business intelligence.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV
HD/38.7/M43/2009 (Browse shelf) Available 000338

Contiene: 1. La información en los negocios de hoy.- 2. El valor de business en las organizaciones.- 3. Definiendo business intelligence.- 4. Metodología de implementación business intelligence.- 5. Gestión de proyectos business intelligence.- 6. Factores críticos de éxito.- 7. Aprendizajes en la implementación de business intelligence.

There are no comments on this title.

to post a comment.