Libro de reclamaciones y derechos del consumidor

By: Alatrista Severino, Yamiz LucíaMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Series: Práctico de estudio; 1Publisher: Lima ; Thomson Reuters ; 2011Description: 577 p; 74 pSubject(s): Libro de reclamaciones | Economía de bienestar | Economía de mercado | Gastos públicos | Impuestos | PerúLOC classification: S/HJ/2575.7/E88/2011/1
Contents:
Contiene: 1. El libro de reclamaciones para el sector privado.- 2. El libro de reclamaciones para el sector público.- 3. El libro de reclamaciones para las empresas supervisadas por la SBS.- 5. Procedimientos sancionadores.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Contiene: 1. El libro de reclamaciones para el sector privado.- 2. El libro de reclamaciones para el sector público.- 3. El libro de reclamaciones para las empresas supervisadas por la SBS.- 5. Procedimientos sancionadores.

There are no comments on this title.

to post a comment.