La gestión de la crisis

By: Augustine, Norman RMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Series: Harvard Business Review; 11800Publisher: Bilbao ; Deusto ; 2001Description: 572 p; 299 pISBN: 950-885-064-7Subject(s): AdministraciónLOC classification: S/HD/31.5/D48/2001/11800
Contents:
Contiene: 1. Gestionar la crisis que hemos tratado de evitar.- 2. Cuando un ejecutivo abandona.- 3. Un enfoque estratégico para gestionar las retiradas de productos.- 4. Sin perder un segundo y de golpe: cómo salvamos Continental.- 5. Política de medio de comunicación - ¿Qué política de medios de comunicación?.- 6. ¿Qué se puede hacer después de los despidos?.- 7. Liderazgo cuando no hay a quien preguntar: una entrevista con Franco Bernabé, de Eni.- 8. La amarga experiencia de Lincoln Electric con la expansión internacional.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Series Series Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV
S/HD/31.5/D48/2001/11800 (Browse shelf) Available 00004175

Contiene: 1. Gestionar la crisis que hemos tratado de evitar.- 2. Cuando un ejecutivo abandona.- 3. Un enfoque estratégico para gestionar las retiradas de productos.- 4. Sin perder un segundo y de golpe: cómo salvamos Continental.- 5. Política de medio de comunicación - ¿Qué política de medios de comunicación?.- 6. ¿Qué se puede hacer después de los despidos?.- 7. Liderazgo cuando no hay a quien preguntar: una entrevista con Franco Bernabé, de Eni.- 8. La amarga experiencia de Lincoln Electric con la expansión internacional.

There are no comments on this title.

to post a comment.