Estrategias de crecimiento

By: Stalk, GMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Series: Harvard Business Review; EPublisher: Bilbao ; Deusto ; 2004Description: 524 p; 229 pISBN: 84-481-4940-8Subject(s): CrecimientoLOC classification: S/HD/31.5/D48/2004/ES
Contents:
Contiene: 1. Eliminar las imposiciones para conseguir un crecimiento notable.- 2. Innovación del valor: lógica estratégica para un alto crecimiento de la empresa.- 3. Crecimiento mediante la adquisición de empresas: un nuevo enfoque.- 4. Diversificar o no diversificar.- 5. La empresa superviviente.- 6. Para hacer realidad la fusión: cómo integra GE capital su nuevas empresas.- 7. Aprovechar el valor de los servicios suplementarios.- 8. Aprocechar la cadena de valor virtual.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Series Series Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV
S/HD/31.5/D48/2004/ES (Browse shelf) Available 00004183

Contiene: 1. Eliminar las imposiciones para conseguir un crecimiento notable.- 2. Innovación del valor: lógica estratégica para un alto crecimiento de la empresa.- 3. Crecimiento mediante la adquisición de empresas: un nuevo enfoque.- 4. Diversificar o no diversificar.- 5. La empresa superviviente.- 6. Para hacer realidad la fusión: cómo integra GE capital su nuevas empresas.- 7. Aprovechar el valor de los servicios suplementarios.- 8. Aprocechar la cadena de valor virtual.

There are no comments on this title.

to post a comment.