La enseñanza del derecho

By: Material type: TextTextOriginal language: Spanish Series: Lo esencial del derecho | ; 7Publication details: Lima; Pontificia Universidad Católica del Perú; 2017Description: 430 p; 192 pSubject(s): LOC classification:
  • S/KHQ/103/L/7/2017
Contents:
Contiene: I. La situación anterior a las décadas de 1960 y 1970.- 2. La concepción del derecho como un sistema.- 3. La organziación de la enseñanza del derecho.- 4. La reforma de la enseñanza del derecho.- 5. La reforma de la enseñanza del derecho en la facultad de derecho de la PUCP.- 6. La internacionalización de la reforma.- 7. Conclusiones de la reforma de la enseñanza del derecho impulsada y llevada a cabo por académicos del derecho.-- II. La enseñanza del derecho y la pedagogía: 8. El currículum.- 9. El perfil del egresado.- 10. Propuesta de un perfil de egresado.- 11. La enseñanza propiedamente dicha los proceso cognitivos.- 12. El aprendisaje profundo.- 13. Cómo organizar el proceso de enseñanza - áprendisaje.- 14. Métodos de enseñanza - aprendizaje.- 15. El clima de la clase y los exámenes y demás pruebas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Barcode
Series Series Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV S/KHQ/103/L/7/2017 (Browse shelf(Opens below)) Available 00008738

Contiene: I. La situación anterior a las décadas de 1960 y 1970.- 2. La concepción del derecho como un sistema.- 3. La organziación de la enseñanza del derecho.- 4. La reforma de la enseñanza del derecho.- 5. La reforma de la enseñanza del derecho en la facultad de derecho de la PUCP.- 6. La internacionalización de la reforma.- 7. Conclusiones de la reforma de la enseñanza del derecho impulsada y llevada a cabo por académicos del derecho.-- II. La enseñanza del derecho y la pedagogía: 8. El currículum.- 9. El perfil del egresado.- 10. Propuesta de un perfil de egresado.- 11. La enseñanza propiedamente dicha los proceso cognitivos.- 12. El aprendisaje profundo.- 13. Cómo organizar el proceso de enseñanza - áprendisaje.- 14. Métodos de enseñanza - aprendizaje.- 15. El clima de la clase y los exámenes y demás pruebas.

There are no comments on this title.

to post a comment.