Estructuras de datos en java
Material type:
- 84-7829-035-4
- QA/76.73.J/W45/1998
Item type | Current library | Call number | Status | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | QA/76.73.J/W45/1998 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 00000867 |
Contiene: 1. Java básico.- 2. El primer programa.- 3. Tipos primitivos.- 4. Operadores básicos.- 5. Instrucciones condicionales.- 6. Métodos.- 7. Referencias.- 8. Nociones básicas sobre objetos y referencias.- 9. Cadenas de caracteres.- 10. Vectores.- 11. Manejo de excepciones.- 12. Qué es la programación orientada a objetos.- 13. Javadoc.- 14. Paquetes.- 15. Construcciones adicionales.- 16. Herencia.- 17. Sintaxis básica de java.- 18. Herencia múltiple.- 19. El interfaz.- 20. Algoritmos y fundamentos de programación.- 21. Logaritmos.- 22. Problema de la búsqueda estática.- 23. Limitaciones del análisis O.- 24. Estructuras de datos.- 25. Las pilas.- 26. Las colas.- 27. Listas enlazadas.- 28. Árboles generales.- 29. Árboles binarios de búsqueda.- 30. Tablas hash.- 31. Colas de prioridad.- 32. Recursión.- 33. Aplicaciones numéricas.- 34. Programación din mica.- 35. Algoritmos de ordenación.- 36. Preliminares.- 37. Mergesort.- 38. Quicksort.- 39. Números aleatorios.- 40. Aplicaciones.- 41. Juegos y diversión.- 42. Sopas de letras.- 43. El juego de tres en raya.- 44. El ajedrez.- 45. Las pilas y los compiladores.- 46. Utilidades.- 47. Comprensión de ficheros.- 48. Generador de referencias cruzadas.- 49. Simulación.- 50. El problema Josephus.- 51. Simulación dirigida por eventos.- 52. Grados y caminos.- 53. Pilas y colas.- 54. Implementación din mica de vectores.- 55. Implementaciones con listas enlazadas.- 56. Listas enlazadas.- 57. Ideas básicas.- 58. Implementación en java.- 59. Listas doblemente enlazadas y listas enlazadas circulares.- 60. Listas enlazadas ordenadas.- 61. Árboles.- 62. Árboles binarios de búsqueda.- 63. Tablas hash.- 64. Una cola de prioridad, el montículo binario.- 65. Estructuras de datos avanzadas.- 66. Árboles de ensanchamiento.- 67. Colas de prioridad con mezcla.- 68. Estructura de partición.- 69. Plataformas para java.- 70. Operadores.- 71. Algunas rutinas de librerías.- 72. Interfaces gráficas de usuario.
There are no comments on this title.