TY - BOOK AU - Plant, Robert. TI - eCommerce: formulación de una estrategia SN - 0-13-019844-7 AV - HF/5548.32/P53/2001 CY - Buenos Aires KW - Internet KW - Comercio KW - Comercio electrónico KW - Estrategias KW - Segmentación de mercado N1 - Contiene: 1. Formulación de una estrategia para internet en un mundo conectado.- 2. Creación de una estrategia integrada de comercio electrónico.- 3. Cuestiones de propiedad.- 4. Liderazgo e-estratégico por medio de un foco en la tecnología.- 5. Desarrollo de un foco en el mercado: estrategia por sector en mercados segmentados.- 6. Liderazgo de servicio: ofrecerle valor agregado al cliente en cada punto de contacto.- 7. E-branding: la aparición de las nuevas marcas globales.- 8. Formulación de una estrategia para el roll-out de la presencia en Internet.- 9. Eficacia de una estrategia de Internet: un enfoque de ficha de puntajes.- 10. Olas del futuro: cuestiones que moldear en la formulación de estrategias ER -