Meneses, Humberto

Valorización de los negocios e intangibles y creación del valor - Lima Fondo de Desarrollo Editorial Universidad de Lima 2005 - 137 p. diagrs.

Contiene: 1. Precio y valor.- 2. Tipos de valor.- 3. Objetivos de los procesos de valorización.- 4. M‚todos de valorización de empresas.- 5. M‚todos de valorización patrimonial o balance general.- 6. Valorización por múltiplos.- 7. M‚todo de valorización flujo de caja libre.- 8. Due diligence.- 9. Valorización de intangibles.- 10. Modelos de valorización de marcas de productos y/o servicios.- 11. An lisis de los modelos de valuación para la determinación.- 12. Desarrollo del modelo general de valuación seleccionado.- 13. C lculo del valor bruto de mercado.- 14. Valor ecónomico agregado (EVA).- 15. Metodología del EVA.- 16. C lculo del EVA.- 17. Valorización de empresas mediante la aplicación de opciones reales.- 18. Teoría de opciones.- 19. Tipos de opciones.- 20. Las opciones y el valor de la empresa.- 21. Criterios para la aplicación de la teoría de opciones.

9972-45-179-8


Valoración de empresas

Empresas

HG/4028.V3/M46/2005