Katz, Michael

Microeconomía intermedia - 2a ed. - Madrid McGraw- Hill 2007 - 715 p. Il., diagrs.

Contiene: 1. La economía de mercado.- 2. La elección del consumidor.- 3. Est distica comparativa y demanda.- 4. Las variaciones de precios y el bienestar del consumidor.- 5. Las economías dom‚sticas como oferentes.- 6. La elección en condiciones de incertidumbre.- 7. La empresa y sus objetivos.- 8. Tecnología y producción.- 9. Los costes.- 10. La empresa aceptante.- 11. El equilibrio en los mercados competitivos.- 12. EL equilibrio general y la economía del bienestar.- 13. EL monopolio.- 14. M s cosas sobre las empresas fijadoras de precios.- 15. EL oligopolio y el comportamiento estrat‚gico.- 16. Teoría de juegos.- 17. Información asim‚trica.- 18. Externalidades y bienes públicos.

978-84-481-5659-6


Microeconomía

Consumidor Empresa Mercado Precios

HB/172/K38/2007