Hoffman, Douglas K.

Fundamentos de marketing de servicios: conceptos, estrategias y casos - 2a ed. - México D.F. Thomson 2002 - 569 p.

Contiene: 1. Características generales del marketing de servicios.- 2. Introducción a los servicios.- 3. Diferencias fundamentales entre los bienes y los servicios.- 4. Características generales del sector de servicios.- 5. Temas del proceso de decisión del consumidor en el marketing de servicios.- 6. Temas de ética en el marketing de servicios.- 7. Estrategia de los servicios, cómo administrar el encuentro del servicio.- 8. El proceso de prestación de servicios.- 9. Cómo fijar los precios de los servicios.- 10. Cómo preparar la mezcla de comunicación de los servicios.- 11. Cómo administrar las evidencias físicas de la empresa.- 12. Temas relativos a las personas, cómo administrar a los empleados de servicios.- 13. Temas de personas, cómo administrar a los clientes de los servicios.- 14. Cómo evaluar y mejorar la prestación de los servicios.- 15. Cómo definir y medir la satisfacción de los clientes.- 16. Cómo definir y medir la calidad de los servicios.- 17. Fallas de los servicios y estrategias para rescatarlos.- 18. Cómo retener los clientes.- 19. Reunamos todas las piezas, cómo crear una empresa de servicios articulada.- 20. Casos.

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Marketing

Clientes Marketing de servicios Prestación de servicios

HD/9980.5/H64/1997