Farina, Juan M.

Contratos comerciales modernos: modalidades de contratación empresarial - 2a ed. - Buenos Aires Astrea 1997 - 830 p.

Contiene: 1. Los contratos comerciales en la actualidad.- 2. Contratación masiva.- 3. Concepto de contrato: necesidad de su revisión.- 4. Responsabilidad de productores y proveedores en la contratación mercantil.- 5. Influencia del comercio actual sobre las categorías contractuales.- 6. Canales de comercialización.- 7. Contratos de crédito y financieros.- 8. Los derechos intelectuales como objeto de los contratos comerciales.- 9. Contratos para fines publicitarios.- 10. Contratos de viajes y turismo.- 11. Contrato de colaboración, de organización, plurilaterales y asociativos.- 12. Nuevas figuras contractuales referidas al dominio y uso de inmuebles.

950-508-399-8


Contratos

Canales de comercialización Contratación masiva Contratos comerciales Contratos innominados Contratos nominados Derecho económico Negocios fiduciarios

KHA/1059/F37/1997