TY - BOOK AU - DuBrin, Andrew J. ED - Instituto Andino para el Reordenamiento de la Actividad Empresarial del Estado - INRAE TI - Fundamentos de administración SN - 0-324-00703-5 AV - HD/58.7/D82/2000 CY - México D.F. KW - Administración KW - Comunicación KW - Control KW - Ética KW - Liderazgo KW - Motivación KW - Planeación KW - Satisfacción del cliente N1 - Contiene: 1. El trabajo del administrador.- 2. Administración internacional, diversidad cultural, tecnología e Internet.- 3. tica y responsabilidad social.- 4. La administración para la calidad y satisfacción del cliente.- 5. Fundamentos de planeación.- 6. Solución de problemas y toma de decisiones.- 7. Diseño de trabajo y horarios laborales.- 8. Estructura, cultura y cambio organizacional.- 9. Administración de recursos humanos y contratación personal.- 10. Liderazgo.- 11. Motivación.- 12. Comunicación.- 13. Equipos, grupos y trabajo en equipo.- 14. Fundamentos de control.- 15. Cómo administrar a los empleados ineficaces.- 16. Cómo mejorar la productividad personal y manejar el estr‚s ER -