TY - BOOK AU - Francés Gómez, Pedro ED - . TI - Códigos éticos en los negocios, creación y aplicación en empresas e instituciones SN - 84-368-1751-6 AV - HF/5387/F73C/2003 CY - Madrid KW - Código de ética KW - Accionistas KW - Códigos corporativos KW - Economía KW - Ética empresarial KW - Inversores KW - Mercado N1 - Contiene: 1. Instituciones de ‚tica empresarial.- 2. Razones para una ‚tica de las organizaciones.- 3. La ‚tica en ls organizaciones, proceso de institucionalización.- 4. La ‚tica de las organizaciones en España.- 5. Evolución de la conciencia ‚tica den el mundo de los negocios español.- 6. Aspectos fundamentales de los códigod de ‚tica.- 7. El valor normativo de los códigos corporativos.- 8. El proceso de elaboración de los códigos.- 9. Principios generales de los códigos de ‚tica.- 10. Contenidos y estructura de los códigos de ‚tica.- 11. Relaciones con los accionistas e inversores.- 12. Competencia y economía de mercado ER -