Baye, Michael R.

Economía de empresa - 5a ed. - Madrid McGraw-Hill Interamericana 2006 - 620 p. ils.

Contiene: 1. Fundamentos de la economía de la empresa.- 2. Fuerzas del mercado: oferta y demanda.- 3. An lisis cuantitativo de la demanda.- 4. La teoría del comportamiento individual.- 5. El proceso de producción y los costes.- 6. La organización de la empresa.- 7. La naturaleza de la industria.- 8. Dirección empresarial en mercados competitivos, monopolistas y de competencia monopolista.- 9. Modelos b sicos del oligopolio.- 10. Teorías de juego.- 11. Estrategias de fijación de precios de las empresas con poder de mercado.- 12. La economía de la información.- 13. Estrategia empresarial avanzada.- 14. La guía del directivo sobre la intervención del gobierno en el mercado.- 15. Los retos de Time Warner.

84-481-4620-4


Economía de la empresa

Mercado Monopolio Oligarquía Organización de empresa Planificación estratégica

HD/30.22/B39/2006